Helidosa - Aviation Group | Aero Ambulance
16664
page,page-id-16664,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

AERO AMBULANCE

Somos la primera y única empresa dominicana, certificada en ofrecer el más completo y moderno servicio por membresía de ambulancia aérea, las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, en todo el territorio Nacional.

Nuestro compromiso es proveer un excelente servicio y ser su mejor aliado cuando surge una emergencia médica. Creemos que la diferencia entre la vida o la muerte de un paciente depende de que tan rápido pueda recibir asistencia y ser conducido eficazmente a la sala de emergencias adecuada, más cercana.

Aeroambulancia cuenta con una flotilla de helicópteros equipados con todo lo que necesita una unidad de cuidado crítico y con las atenciones de un personal médico y paramédico altamente calificado para manejar casos de emergencias.

porque-afiliarte-01
¿Por qué afiliarte?

Garantizamos una pronta respuesta y rápido acceso al lugar donde haya ocurrido el evento; con traslado abordo de helicópteros equipados con todo lo que requiere una unidad de cuidado crítico, recibiendo asistencia médica oportuna durante todo el trayecto. Lo que te permitirá ser conducido a un centro de atención médico especializado en el menor tiempo posible.

nuestros-planes-01-cambio-01
Nuestros Planes

Te brindamos traslado y atención médica de emergencia abordo en helicóptero a través de nuestro programa de membresía desde RD$49.00 mensuales, el cual te brinda planes para personas y para tu vehículo.

cceso-a-miembro-01-cambio-01
Acceso a miembros

Ingresa al panel de usuario, para que obtengas las facilidades que te ofrece nuestra membresía, todos los datos de tu cuenta, solicitar solicitudes o actualización en la misma.

NUESTRAS ACREDITACIONES

listalogos
Let us guide you, contact one of our consultans for a quote.